Peña Nieto inaugurará hospital en Tamaulipas

tamaulipasNoticias MVS.- El presidente Enrique Peña Nieto realiza una gira de trabajo a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas donde entregará el Hospital General Regional 270 del IMSS que busca fortalecer el Sistema Nacional de Salud y modernizar los servicios médicos y hospitalarios.

De acuerdo con la agenda de la Presidencia de la República, el evento se realizará a las 13:30 horas cuando el titular del Ejecutivo Federal presentar los avances y resultados del Programa Nacional de Infraestructura en Materia de Salud.

En compañía de la secretaria de Salud, Mercedes Juan López y el gobernador Egidio Torre Cantú, el primer mandatario explicará que en 3 años, en el sector salud, instituciones como IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud, se han invertido 34 mil 251 millones de pesos.

El político mexiquense inaugurará el Hospital General Regional No. 270 del IMSS, en Reynosa, Tamaulipas y a distancia entregará a distancia el Nuevo Hospital General de Tampico.

El Hospital General Regional No. 270 (HGR 270) es uno de los principales proyectos del Programa Nacional de Infraestructura y una obra emblemática de esta administración que tiene una inversión: 1 mil 053 millones de pesos; todos con recursos federales.

El mismo beneficiará 496 mil 407 derechohabientes de 6 municipios: Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Mante y Victoria. En Reynosa se atiende a casi 2 millones de derechohabientes (59% de la población total de Tamaulipas).