Peña Nieto encabezará gira de trabajo por Guerrero

guerreroNoticias MVS.- El presidente Enrique Peña Nieto, realizará este martes una gira por el estado de Guerrero, donde encabezará el fortalecimiento del Plan Nuevo Guerrero y la firma del Acuerdo: Guerrero Próspero e Incluyente.

De acuerdo con información de la Presidencia de la República, en el evento se celebrará a las 13:00 horas, en Acapulco donde difundirá los avances del Plan Nuevo Guerrero en la reactivación económica y el desarrollo integral del estado.

El primer mandatario señalará que a 26 meses de su implementación, se cumplió con 90 por ciento de los compromisos (SEDESOL) y se entregarán apoyos de programas sociales de SEDESOL, CONAGUA, SCT, SEDATU y CDI.

Asimismo, se develará la placa inaugural de la entrega de la Ampliación y Modernización de la Carretera Mozimba-Pie de la Cuesta, que tiene una longitud: 7 kilómetros, y una inversión de 599.7 millones de pesos.

De igual forma, Peña Nieto firmará el convenio Guerrero Próspero e Incluyente, el convenio de SEDESOL para promover el desarrollo social, mediante la inclusión que busca abatir las carencias en el estado.