Arranca ISSSTE el sistema contra incendios que protegerá a sus estancias infantiles de todo el país

estanciasONCE NOTICIAS.-El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas, puso en marcha en Zacatecas el Sistema Nacional contra Incendios en las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI´s).

En la actualidad 80 Estancias del ISSSTE de las 122 que hay en el país cuentan con este sistema, y se continuará con el programa hasta su implementación total.

En gira de trabajo por la entidad, el funcionario acompañado por el gobernador Miguel Alonso Reyes, supervisó el avance de las obras de la nueva torre de especialidades del Hospital General y de la nueva Clínica de Medicina Familiar, cuya inversión es de 270 millones de pesos.

Reyes Baeza aseguró que el ISSSTE se encuentra en un proceso de modernización y transformación, que debe hacer más eficiente la prestación de los servicios.

Tambien se entregaron mil 940 préstamos personales a sindicatos y dependencias federales por un monto de 73 millones de pesos.