Papa Francisco sale de Campo Marte hacia el Hospital Infantil Federico Gómez

1d00b54c33998319ac229851c44El convoy que traslada al Papa Francisco del Campo Marte al Hospital Infantil de México Federico Gómez, ya recorre avenida Paseo de la Reforma, vialidad que se encuentra llena de cientos de feligreses que se dieron cita para ver al pontífice.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), se prevé que el jefe del Estado Vaticano, quien regresó a la capital del país tras concluir sus actividades en el Estado de México, llegue al nosocomio a las 17:45 horas.

El Papa Francisco descendió del helicóptero en el que llegó al Campo Marte, en la Ciudad de México, luego de oficiar misa y acudir al Seminario Conciliar del Espíritu Santo, en la diócesis de Ecatepec.

Aterriza en Campo Marte helicóptero en que regresó el Papa de Ecatepec

En ese lugar, el jerarca subió al papamóvil en el que se dirigirá hacia el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, donde se prevé que sea recibido por Angélica Rivera de Peña, esposa del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.