Peña Nieto presenta en Aguascalientes el programa 'Mujeres PYME'

e4f153081d3ae28926dc13f01eeNotimex.- Este martes, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto realiza una gira por el estado de Aguascalientes, donde encabezará la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer y Presentación del Programa Mujeres PYME.

En el ejido Buenavista de Peñuelas, el primer mandatario ante cientos de mujeres de varias partes del Bajío, escuchará la bienvenida ofrecida por el gobernador Carlos Lozano de la Torre; la participación de Lorena Cruz Sánchez, presidente del Instituto Nacional de las Mujeres; y observará la proyección del video “Mujeres Pyme”.

En el evento también intervendrá el presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja y María del Carmen Bernal Gózales, representante de México ante W20, además el presidente Peña Nieto entregará 15 certificados de financiamiento para mujeres empresarias.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo Federal se trasladará a pie al área de servicios del macro espacio para la cultura y las artes MECA Bunker, donde realizará una interacción con cinco mujeres empresarias de éxito.

Asimismo, el político mexiquense encabezará junto con toda la comitiva que le acompaña, un recorrido por la Sala de Exposición “Relámpagos sobre México”, donde la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Aguascalientes le ofrecerá una explicación.

Al finalizar, a bordo de un helicóptero del Estado Mayor Presidencial, Peña Nieto regresa al Aeropuerto Internacional Lic. Jesús Terán Peredo y se programa el regreso a las 17:00 horas a la Ciudad de México.