Peña Nieto acude a toma de protesta del comité ejecutivo de la Concanaco-Servytur

bc9eafd1eb2e5a3fe6d6a7a716cNoticias MVS.- Este miércoles, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, atestiguará la Toma de Protesta del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo de la Concanaco-Servytur para el periodo 2016-2017.

Durante el evento, que se llevará a cabo en un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México, el mandatario federal reconocerá la contribución de los comerciantes, prestadores de servicios y empresarios turísticos, al crecimiento de la economía mexicana.

También se informará sobre los avances en temas estratégicos planteados en la última toma de protesta del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo realizada en julio de 2014.

Acompañado de los secretarios de Hacienda, y Economía, así como del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Peña Nieto expondrá los principales avances que se han registrado en la economía mexicana a partir de la implementación de seis reformas estructurales en materia de empleo, competitividad, productividad, turismo y en el sector financiero.