EPN visitará este jueves instalaciones del complejo industrial de Pajaritos en Coatzacoalcos

c4ce1b48f76272f2fe701203112Noticias MVS.- La Presidencia de la República confirma que el presidente Enrique Peña Nieto visitará instalaciones del complejo industrial Pajaritos de Pemex en Coatzacoalcos, Veracruz, luego de que el miércoles pasado una explosión dejó como saldo 13 muertos y cientos de heridos.

El primer mandatario será acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, el director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya y el director general de Protección Civil, Luis Felipe Puente, quien ya se encuentra en el lugar del siniestro.

Hay que recordar que el estallido se registró en la Planta Clorados III, conocida como Petroquímica Mexicana de Vinilos que opera en asociación con Mexichem dentro del Complejo Petroquímico Pajaritos.

Previamente a las 17:30, el político mexiquense encabezará la conmemoración del 102 Aniversario Gesta Heroica de Veracruz del 21 de abril de 1914 y la Jura de Bandera de los Cadetes de Primer Año de la Heroica Escuela Naval.

Y por la mañana, a las 12 horas, Peña Nieto encabezará las Conclusiones del Debate Nacional sobre el Uso de la Marihuana, donde será acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el secretario de Salud, José Narro Robles.