EPN realiza gira por Michoacán; entrega maquinaria e incentivos para el campo

ae0fb8e2d7910262d7ff81306d7Noticias MVS.- EPN realiza gira por Michoacán; entrega maquinaria e incentivos para el campo.

Este martes, el presidente Enrique Peña Nieto encabeza en Michoacán, la entrega de maquinaria e incentivos para el campo, provenientes de varios programas sociales de la Secretaría de Agricultura. “Se busca transformar al campo en un motor de desarrollo para que México sea un destino estratégico para inversiones que promuevan una vida rural y mas digna”.

De acuerdo con la agenda de la Presidencia de la República, el mandatario mexicano llegará, vía helicóptero, a las 13:00 horas a la sede de la Expo Feria Morelia, donde será recibido por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, y autoridades locales.

En el evento, se proyectará un video alusivo, se entregarán cuatro certificados de apoyo del Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol; cuatro cartas de autorización del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria; cuatro reconocimientos de extensionismo a igual número de técnicos, y se entregará cinco juegos de llaves de tractores a igual número de productores.

El programa oficial señala que harán uso de la palabra, el mandatario estatal Silvano Aureoles; el titular de Sagarpa, José Calzada Rovirosa; un productor beneficiario; y el presidente Peña Nieto.

Al finalizar los discursos, el primer mandatario realizará un recorrido por las instalaciones de la feria donde observará decenas de tractores; y al concluir sus actividades retormará a la Ciudad de México.