EPN realiza gira de trabajo por Veracruz

2d96f70d433aaced29145a1977c06480Noticias MVS.- Este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto realiza una gira de trabajo por Veracruz, donde encabezará la Ceremonia de Graduación de la Generación 2011-2016 de la Heroica Escuela Naval Militar, considerada alma máter de los marinos militares en México. En el evento será recibido por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

De acuerdo con información de la Presidencia de la República, el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas del país, reconocerá el compromiso con la patria de los cadetes recién egresados.

En el evento, egresan 132 guardiamarinas, de 6 carreras diferentes (Ing. en Ciencias Navales, Ing. en Hidrografía, Ing. en Ciencias Aeronavales, Ing. en Logística Naval, Ing. Mecánica Naval e Ing. en Electromecánica y Comunicaciones Navales; 21 son mujeres).

Asimismo, Peña Nieto en compañía del secretario de Marina, Francisco Vidal Soberon, inaugurará el Edificio del Memorial (resguardará la Bandera de Guerra de la Heroica Escuela Naval Militar, el máximo símbolo de la institución). También inaugurará la Biblioteca Virtual, y las Salas Interactivas de Inglés y de Esparcimiento (cuenta con mobiliario moderno que permite el aprendizaje activo).

De acuerdo con el Estado Mayor Presidencial, el político mexiquense regresará a la Ciudad de México a las 16:00 horas.