Invitan a 300 jóvenes al Cuarto Informe de Peña Nieto

1512656Excelsior.- El vocero de Presidencia, Eduardo Sánchez indicó que 300 jóvenes destacados estarán presentes en el Cuarto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, así como a través de plataformas digitales, podrán sumarse aquellos ciudadanos que así lo deseen.

Entrevistado por Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Sánchez Hernández expuso que tras llevarse a cabo la entrega del Informe Presidencial en el Congreso de la Unión, el presidente atenderá su encuentro con jóvenes.

A las 5 pm el titular de Gobernación irá a la sede de San Lázaro, ahí estarán reunidos los representantes de ambas Cámaras Legislativas, poco después de las 8 de la noche, el presidente atenderá a una reunión con jóvenes. Más de 300 jóvenes que estarán en el lugar, pero también se pueden sumar otros que deseen participar a través de las plataformas digitales”, comentó.

Al respecto abundó que se trata de quienes han acudido a concursos internacionales y nacionales representando a México en rubros como matemáticas, robótica, así como emprendedores.

Mencionó que sin falta, el presidente atenderá las dudas y cuestionamientos de los jóvenes que acudirán al informe, ante lo cual reiteró que no habrá ningún tema ‘tabú’.

Le podrán preguntar de todo, lo que cada uno quiera plantear, supongo que también habrá preguntas duras”, comentó.

Cabe mencionar que la presentación del informe de gobierno, probará este año un nuevo formato, el cual se considera que podrá ser más dinámico, ya que serán los jóvenes quienes con la interacción dictarán la línea de la presentación.