Continuará disciplina presupuestal para mantener estabilidad macroeconómica: EPN

epnllamadoNOTICIAS MVS.-Luego de reunirse con su gabinete, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio indicaciones a los titulares de las dependencias del Gobierno de la República, para la planeación de acciones con vistas al tercer tercio de su administración.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el titular del Ejecutivo Federal reiteró que su gobierno continuará con la disciplina presupuestal que permita mantener la estabilidad macroeconómica en el país y que genere mejores condiciones de bienestar para los mexicanos.

Peña Nieto instruyó a los integrantes de su Gabinete a redoblar los esfuerzos que permitan alcanzar los objetivos trazados, hacer un uso más eficaz y eficiente de los recursos públicos, así como establecer prioridades en materia de gasto e inversión, considerando el ajuste presupuestal del próximo año.

En el cónclave, el político mexiquense y sus colaboradores revisaron los avances en las distintas acciones que llevan a cabo las dependencias del gobierno para la implementación de las Reformas Estructurales, así como para dar cumplimiento a los cinco ejes fundamentales de esta Administración: México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad, México Próspero, y México con Responsabilidad Global.

En la reunión, el mandatario federal revisó también los compromisos y el cronograma de trabajo del Gobierno de la República.