Próximo domingo habrá marchas en CDMX contra políticas de Trump

2017 02 10 24 1Once Noticias.- Las movilizaciones exhortarán a los gobiernos de México y EU, garantizar los derechos humanos de los mexicanos en negociaciones de migración y política económica.

Este domingo habrá en nuestro país manifestaciones como un exhorto a los gobiernos de México y Estados Unidos para que las negociaciones en migración y en el resto de la política económica, se garanticen los derechos de los mexicanos.

Una de éstas movilizaciones es "Vibra México", encabezada por María Elena Morea, que saldrá al medio día del Auditorio Nacional rumbo al Ángel de la Independencia, aunque también se han confirmado otras movilizaciones en varias ciudades del país, además de otros países.

Otra marcha es la de Mexicanos Unidos que tiene entre sus promotores a María Amparo Casar, de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, así como a Isabel Miranda de Wallace, de Alto al Secuestro. Esta movilización partirá del Hemiciclo a Juárez para llegar a las 14:00 horas al cruce de Reforma, justo en el Ángel y entonar el Himno Nacional.