Cruz Roja se declara lista para operativo por marcha del 2 de octubre

cruzrojaMVS.- 7 unidades de emergencia se encontrarán instaladas en diferentes sitios que servirán de apoyo tanto en las periferias de la zona centro y en otros lugares.

La Cruz Roja Mexicana se declaró lista para el operativo que se instrumentará este jueves con motivo de la marcha que se realizará para conmemorar la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968

La benemérita institución detalló que en esta acción preventiva participarán 80 elementos, apoyados con 19 ambulancias, quienes se ubicarán en el corredor que va de avenida Juárez a la Plaza de la Constitución.

Detalló que 12 unidades se ubicarán en diferentes puntos de la zona centro como son: avenida Hidalgo y Lázaro Cárdenas; avenida Juárez y Reforma y las esquinas que intersectan con la Plaza de la Constitución, entre otras.

En tanto, otras 7 unidades de emergencia se encontrarán instaladas en diferentes sitios que servirán de apoyo tanto en las periferias de la zona centro y en otros lugares.

Indicó que el objetivo principal objetivo de cada unidad a es brindar servicio a la población en caso de emergencia. Asimismo, la Cruz Roja Mexicana instó a los asistentes a la marcha llevar agua para evitar deshidratación y respetar las indicaciones de seguridad pública.

Mientras que a las personas que no tienen qué hacer a la hora en que se realizará la manifestación, se les recomienda no acudir al Centro Histórico y en caso de hacerlo, tratar de no ir acompañados de menores de edad.