Cambia de domicilio la Procuraduría de la Defensa del Trabajador

2018 03 23 34 1Notimex.- Se encuentra en Boulevard Adolfo López Mateos número 1968, Pisos 6, 7, 8 y PH, Colonia Los Alpes, Delegación Álvaro Obregón, CDMX.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó el aviso general mediante el cual se da conocer el cambio de domicilio de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet).

En el Diario Oficial de la Federación agregó que el nuevo domicilio oficial de la Profedet se encuentra en Boulevard Adolfo López Mateos número 1968, Pisos 6, 7, 8 y PH, Colonia Los Alpes, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

El aviso va dirigido a los órganos de impartición de justicia y procuración de justicia federales y locales, dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, gobiernos estatales y municipales, así como al público en general, para todos los efectos legales a que haya lugar.

Indicó que en cuanto a los procedimientos que se tramitan actualmente ante la Profedet, los interesados que deberán presentar sus promociones y documentos respectivos en el nuevo domicilio.