En la boleta electoral hay alternativas que representan un riesgo para el país: José Antonio Meade

GENERAL 2 23■ Digamos no al candidato que quiere a los delincuentes en las calles, sostuvo.

El candidato señaló que en Chihuahua la delincuencia va en aumento y el dinamismo económico decrece.

Dijo que dignificará la labor de las trabajadoras domésticas a quienes ofreció seguridad social, deducible de impuestos para sus patrones.

El candidato de coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, advirtió hoy en Chihuahua que en las elecciones del próximo primero de julio los electores deberán elegir entre un proyecto de gobierno que representa el retroceso histórico de nuestro país y una opción que conjuga experiencia, honestidad y propuestas serias.

Meade expresó que en la boleta están en juego dos visiones de gobierno: primero la suya, que ofrece un futuro próspero y de crecimiento, con inversiones, certidumbre, empleos para los trabajadores, educación de calidad, maestros comprometidos con sus estudiantes, así como una estrategia integral para combatir la inseguridad y meter a los delincuentes a las cárceles.

En contraste, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza señaló que uno de sus adversarios tiene propuestas que implican un riesgo para el país y para las familias.

“Vemos en la boleta alternativas que implican riesgo, vemos a un candidato que quiere a los delincuentes en las calles y haciendo daño, que saca a los maestros a las calles, que, en vez de ofrecerle certidumbre y empleos a los trabajadores, amenaza con cancelar inversiones. ¡A ese candidato le decimos que no!”, aseveró Meade en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos de Chihuahua.

José Antonio Meade sostuvo que las elecciones tienen consecuencias directas para la población, como ejemplo citó a Chihuahua, un estado en el que la inseguridad va en aumento y el dinamismo económico decrece. El abanderado presidencial afirmó que pondrá orden en la entidad y prometió a los chihuahuenses fortalecer el campo, resolver el problema de abasto de agua, mejorar los servicios de salud y recuperar la seguridad.

Ante miles de militantes y simpatizantes de los tres partidos que lo postulan, Meade refrendó su compromiso con las trabajadoras del hogar. Expresó que dignificará su esfuerzo otorgándoles seguridad social.

Estas acciones beneficiarán a 3 millones de mujeres, quienes podrán contar con servicios de salud y maternidad; guarderías y preescolares para sus hijos; seguro de riesgos de trabajo; crédito para la vivienda; y un sistema de ahorro para el retiro. En sus redes sociales el candidato de la coalición Todos por México informó que esto será posible haciendo deducibles de impuestos las aportaciones que hagan las y los patrones. (Boletín)