Encabeza Claudia Ruiz Massieu reunión de trabajo con dirigentes de sectores y organizaciones del PRI

CEN PRI SECTORESLlama a los priistas a seguir trabajando para preparar las elecciones del próximo año y convoca a defender el bienestar de las familias, el sistema democrático y el régimen de libertades.

La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu y el Secretario General, Rubén Moreira Valdez encabezaron hoy una reunión de trabajo con los líderes de los sectores, organizaciones y organismos especializados.

Durante el encuentro, que se realizó en el Salón “Presidentes” de la sede nacional del PRI, llamó a los dirigentes a continuar trabajando con la militancia en todos los estados. Asimismo, instruyó a fortalecer la presencia del partido con miras a las elecciones que se realizarán el próximo año en los estados de Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas.

Por su parte el dirigente del Sector Obrero, Carlos Aceves del Olmo, a nombre de los sectores y organizaciones refrendó su respaldo y compromiso con la dirigencia para continuar trabajando en el fortalecimiento de este instituto político, con especial atención a los procesos electorales que comienzan en septiembre próximo.

La dirigencia se comprometió a reforzar el trabajo y la cercanía con la militancia y las bases con el objetivo de defender sus causas y encabezar sus luchas. La presidenta, Claudia Ruiz Massieu, fue enfática al convocar al priismo nacional a constituirse en una oposición firme que respalde sin regateos todo aquello que beneficie a los mexicanos, pero que combata enérgicamente lo que ponga en riesgo el bienestar de las familias, el sistema democrático o el régimen de libertades.

Ruiz Massieu acordó cerrar filas con los dirigentes de la CTM, Carlos Aceves del Olmo; CNC, Ismael Hernández Deras; CNOP, Arturo Zamora Jiménez; MT, José Calzada Rovirosa; ONMPRI, Hilda Flores Escalera; Unidad Revolucionaria, Fausto Zamorano Esparza; Fundación Colosio, José Murat; Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital Carrera y Movimiento PRI.mx, Juan de Dios Gascón. (Boletín)