Destaca Peña atención a emergencias durante su gobierno

epn emerOnce Noticias.- El Presidente Enrique Peña Nieto destacó este martes los esfuerzos de su gobierno para atender las emergencias que se suscitaron en el país durante su administración que está próxima a concluir.

En un mensaje corto con motivo del Sexto Informe de Gobierno, Peña Nieto aseguró que esta tarea fue un gran reto.

Para quien es gobernante, encarar los problemas, la emergencias que vive una nación, siempre será un gran reto mantenerte a la altura de esta responsabilidad”, señala.

Asimismo, señaló que durante su gobierno, “no ha habido un año que no hayamos enfrentado algún embate de la naturaleza".

En ese sentido, recordó algunos de los más significativos como los huracanes “Ingrid” y “Manuel”, que golpearon principalmente a Guerrero; el huracán “Odile” en Baja California Sur, y el huracán “Patricia”, así como los sismo del 7 y 19 de septiembre de 2017.

Señaló que en los casos, “dimos atención inmediata a la población afectada” y destacó el trabajo de los servidores públicos y los militares que han apoyado siempre y “a quienes tengo un particular reconocimiento”.

Finalmente consideró que una emergencia, “son momento muy dolorosos donde siempre se espera que el Presidente esté presente”.