Dejamos un país en crecimiento, señala Peña Nieto

epnNotimex.- En el marco del Sexto Informe de Gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto emitió un nuevo mensaje en el que destaca los logros que ha tenido durante su administración, próxima a concluirse.

Haciendo una síntesis de lo que hemos realizado a lo largo de esta administración, pondría en primer lugar las reformas estructurales que han sentado bases y están, hoy, generando beneficios para los mexicanos y serán más los que se alcancen a partir de los frutos que deparen estas reformas”, señala en un breve video que fue transmitido en cadena nacional y en sus redes sociales.

Asimismo, destaca que al término de su mandato “habré de cumplir más del 95% de los compromisos que firmé en cada entidad federativa”.

En ese mismo sentido, consideró coma una satisfacción lo alcanzado en materia de infraestructura durante este gobierno.

Me quedo con la satisfacción de lo sí pudimos lograr, haber impulsado una inversión bien importante en infraestructura, tener un país mejor comunicado, con 3 mil kilómetros de nuevas autopistas”, apuntó.

Además, dijo que “prácticamente duplicamos la capacidad de operación de nuestros puertos” y destacó la construcción del Tren Interurbano México -Toluca y el Tren eléctrico de Guadalajara.

Sobre la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México señaló que de mantenerse, será un proyecto que “pueda iniciar operaciones la próxima administración”.

También señaló avances en el campo y en turismo.

Contrario a lo que muchos piensan, en el sector agroalimentario, en el campo mexicano, hemos venido convirtiéndonos en una potencia. Somos el primer país exportador de aguacate, chile verde y limón”, apuntó.

"Somos el sexto destino turístico más grande el mundo”, dijo.

Finalmente puntualizó que como país “sí hemos avanzado y los indicadores económicos lo dejan señalado”, por lo que, afirmó, “ese es el México que estamos dejando, un país creciente, un país generando empleo, un país que recibe cada día mayor número de turistas”.