Reconoce Sedena y Marina méritos de 238 elementos

ffddddOnce Noticias.- Con un llamado a solidarizarse con la transformación del país, impulsada por su comandante supremo, las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, entregaron condecoraciones a 238 elementos por sus méritos técnicos, facultativos, docentes, de la legión de honor, mérito militar y servicios distinguidos.

En el curso de la transformación que se necesita, México demanda la convergencia y el acuerdo de todos para alcanzar los objetivos trazados por nuestro comandante supremo’’, dijo Óscar David Lozano Águila, director de la Escuela Militar de Servicios de la Sedena.

En las instalaciones del Colegio Militar, se impusieron las preseas con las que Sedena y Marina reconocieron la excelencia de sus integrantes en las tareas encomendadas.

Solidarizarnos con esta demanda y en nuestro andar cotidiano, desde el ejército, la armada, la fuerza aérea, y ahora la guardia nacional, en cada rincón del territorio nacional, respetar solemnemente nuestra promesa de continuar sirviendo con lealtad inquebrantable al pueblo de México y a sus instituciones republicanas’’, concluyó Óscar David Lozano Águila, director de la Escuela Militar de Servicios de la Sedena.