Disponen de 63 albergues temporales por lluvias en Ensenada

ojasygftNotimex.- El Consejo Municipal de Protección Civil acordó habilitar un total de 63 espacios en los que se instalarán refugios temporales, en previsión por las lluvias intensas.

Al instalar el Consejo Municipal de Protección Civil, el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna informó que la intención es establecer acciones preventivas para beneficio de la población durante la próxima tormenta que se espera entre el miércoles y viernes.

Indicó que la administración a su cargo, aplicará los protocolos correspondientes ante las altas precipitaciones que se esperan desde La Misión hasta la delegación de El Rosario.

Dijo que se harán recomendaciones en los medios institucionales y de comunicación para prevenir situaciones de riesgos. Estos días se suspenderán los trabajos de rehabilitación de vialidades, externó.

Por su parte Jaime Nieto de Maria y Campos, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, precisó que se encuentran ya identificadas y notificados habitantes de más de 250 viviendas.