El Fonca llega a Mérida para segunda mesa de diálogo

0322 culturaSerán cuatro sesiones, que se llevarán a cabo en el salón Uxmal 1 del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

El Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI de la ciudad de Mérida, Yucatán, será sede para la segunda mesa de trabajo y de diálogo abierto con la comunidad artística, que realizará este 26 de marzo la Secretaría de Cultura, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).

Al encuentro, que se llevará a cabo gracias al apoyo de la Secretaría de la Cultura y las Artes del Gobierno del Estado de Yucatán (Sedeculta), podrán acudir artistas de todas las disciplinas, así como profesionales de las artes e interesados en general.

En dichas mesas, representantes del Fonca trabajarán de la mano del sector artístico y cultural para escuchar y atender las propuestas planteadas por los creadores y, derivado de ello, enriquecer las convocatorias.

Serán cuatro sesiones que tendrán lugar en el salón Uxmal 1 del Siglo XXI y se desarrollarán bajo las siguientes temáticas y horarios: de 9:00 a 12:00 horas Descentralización e inclusión, y Retribución Social; de 14:00 a 17:00 horas Comisiones de Selección y criterios de evaluación, y Vínculos interinstitucionales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de marzo y se pueden realizar a través del sitio: https://foncaenlinea.cultura.gob.mx/.

El Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI se encuentra ubicado en calle 60 Norte No. 299E Ex Cordemex, Col. Revolución, Mérida, Yucatán, México. C.P. 97118.

La última mesa de esta primera ronda del Fonca, y en la que se darán a conocer las conclusiones, se realizará el 29 del mismo mes en la Ciudad de México. (Boletín)