Dan becas a más de tres mil alumnos y 500 profesores para Talent Land ​

becasassadNotimex.- El coordinador general de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) de Jalisco, Carlos Velázquez Santillanes, indicó que más de tres mil alumnos de educación superior y 500 profesores de varios municipios del estado recibieron becas para asistir gratis a Talent Land 2019.

Precisó que Talent Land es considerado el mayor certamen de talento, por la gran cantidad de actividades orientadas a fomentar el desarrollo de tecnología y el conocimiento de las ciencias aplicadas, y se realizará del 22 al 26 de abril, en Expo Guadalajara.

Puntualizó que estudiantes destacados y con participación en olimpiadas y concursos de conocimientos a escala estatal, nacional e internacional fueron elegidos con prioridad para estas becas.

Detalló que no sólo se incluyen estudiantes de universidades e instituciones de educación superior de zona metropolitana de Guadalajara, sino que también hay de municipios como: Zacoalco de Torres, Zapotlán El Grande, Tepatitlán y Tequila, así como de la región costa sur del estado.

En Talent Land, la SICyT contará con un workshop con extenso contenido de conferencias y talleres, así como con el espacio de Talent Education, que está destinado a profesores, quienes aprenderán las últimas tendencias y tecnologías de frontera que impactan al sector educativo, finalizó.