La inseguridad será atendida distinto a anteriores administraciones: AMLO

amloseguridadnac4Once Noticias.- La inseguridad y violencia que aquejan al país será atendida por el gobierno de México, de forma distinta a las anteriores administraciones, insistió el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Buenavista Tomatlán, Michoacán, una de las regiones de mayor inseguridad en el país, indicó.

El Ejecutivo Federal admitió que, particularmente en esta zona, no se ha podido resolver la violencia, y recordó el asesinato del presidente municipal electo, Eliseo Delgado Sánchez, en julio del año pasado.

Para serenar a esta región y al país entero, dijo, se impulsará la actividad productiva agrícola a través del programa "sembrando vida"; y se dará atención a los jóvenes mediante oportunidades educativas y laborales.

Refirió que debido a la desintegración familiar y descomposición social que proliferó en los últimos 36 años, aumentó el consumo de drogas más destructivas entre los jóvenes mexicanos; por lo cual, se implementará una campaña nacional en radio y televisión con las principales asociaciones religiosas, incluidos libres pensadores; principalmente para orientar a los jóvenes.

Luego de recorrer el hospital rural de Buenavista Tomatlán, López Obrador recalcó que el nuevo Instituto de Salud para el bienestar permitirá garantizar a la población acceso gratuito a servicios de salud de calidad y todos los medicamentos que se requieran