López Obrador visita hospitales rurales de Hidalgo y Veracruz

amlo visita hospitalesnac3Notimex.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador continúa este domingo sus recorridos por hospitales rurales de la zona de la Huasteca, que comprende municipios de los estados de San Luis Potosí, Hidalgo y Veracruz.

Tras haber visitado el viernes y sábado los municipios de Cerritos, Río Verde, Tamuin, Axtla de Rosales y Tamazunchale, en San Luis Potosí, el mandatario federal hará hoy lo propio en la zona colindante de Hidalgo y Veracruz.

López Obrador visitará los Hospitales Rurales de Huejutla, Hidalgo, y Chicontepec, Veracruz, donde sostendrá diálogos con la comunidad, dentro de la estrategia de dar atención médica y medicamentos gratuitos a toda la población.

El Ejecutivo federal, quien ha estado acompañado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela; el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto; y el titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, regresará este mismo domingo a la Ciudad de México.