Controlan fuga de gas en ducto de Pemex en el Estado de México

FUGAGASEDOMEXNAC2Once Noticias.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que ya fue controlada la fuga de gas LP en el ducto Cactus-Zapotlanejo, en la zona de Tezoyuca, Estado de México, donde este sábado fue desalojada la población más cercana.

A través de su cuenta de Twitter @Pemex informó que en coordinación autoridades federales, estatales y municipales se logró controlar la fuga en el kilómetro 698+177, donde se halló una toma clandestina.

Petróleos Mexicanos
@Pemex
Equipo #Pemex Logística, en coordinación con @CNPC_MX @SEDENAmx, #GuardiaNacional, @pciviledomex, @SS_Edomex y autoridades de #Tezoyuca controlan fuga de gas LP en km 698+177 del LPG DUCTO Cactus-Zapotlanejo por toma clandestina.

10:34 AM - Aug 24, 2019
Twitter Ads info and privacy
Pemex Logística llevó a cabo las acciones en colaboración con equipo de la Coordinación Nacional de Protección Civil, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, así como de Protección Civil y Seguridad mexiquenses.

La empresa productiva del Estado recordó que como medida preventiva se desalojó a la población más cercana y no hay reporte de personas lesionadas.