Mañana inicia el horario de verano

fdbjgfdhgfOnce Noticias.- Le recordamos que mañana inicia el horario de verano, por lo que le sugerimos adelantar una hora su reloj desde hoy, antes de ir a dormir, aunque la aplicación inicia a partir de las 2 horas del domingo.

El cambio aplicará para todo el territorio nacional, a excepción de los 33 municipios aledaños a la franja fronteriza con Estados Unidos -que con anterioridad hicieron su modificación por su ubicación geográfica-, además de los estados de Quintana Roo y Sonora. el horario de verano terminará el 25 de octubre de 2020.

Los municipios que no deberán cambiar el horario son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyamel del Sotol, Guadalupe, Manos, Manuel Benavides y Práxedis G. Guerrero, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila; Anáhuac y los Aldama, en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

El objetivo de esta modificación es aprovechar la luz natural del día y ahorrar energía eléctrica.