IMSS gana dos premios de la rifa equivalente al Avión Presidencial

premioOnce Noticias.- La rifa por el equivalente al valor del avión presidencial mexicano concluyó este martes con 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

El sorteo, que comenzó en enero como ocurrencia de López Obrador para deshacerse de la aeronave de sus predecesores, se concretó en la Lotería Nacional, donde su director, Ernesto Prieto, destacó la promesa del presidente, aunque al final sólo se rifó el equivalente en efectivo.
El Instituto Mexicano del Seguro Social en sus delegaciones de Michoacán y Nayarit están de fiesta porque este 15 de septiembre resultaron ganadores en el sorteo. Son dos de los 100 premios que repartió el Gobierno Federal de 20 millones de pesos cada uno.

El IMSS de Michoacán dijo que el boleto número 5286423 otorgado al Hospital General Regional 1 en Charo, ubicado en la Avenida Bosque de los Olivos 101 en La Goleta, resultó ganador.
"¡20 millones para mejorar el hospital! El premio será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares", agregó.