Se han aplicado 13 millones de dosis contra COVID19 en todo el país

sesassOnce Noticias.- Ya son casi 13 millones las dosis contra COVID-19 que se han aplicado en todo el país. El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que a la fecha se han aplicado 12 millones 912 mil 963 vacunas, de las cuales 9 millones 645 mil han sido para adultos mayores.

Sólo en las últimas horas se aplicaron 595 mil 338 dosis.

Mientras tanto, en Puebla se realizará este fin de semana la jornada de vacunación a adultos mayores de manera masiva en 20 municipios que faltaban.

De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, del 16 al 18 de abril se habilitarán 69 puntos para la aplicación del biológico, situados en los municipios de mayor densidad poblacional.

El gobierno de Hidalgo informó que, en el municipio de Tula, este viernes será el último día para vacunar a aquellos adultos mayores que no lo hicieron durante la primera jornada.

Aquellos que no se vacunaron a tiempo deberán estar pendientes en los centros de salud cercanos a sus comunidades.

En redes sociales, usuarios celebraron la organización que se desarrolló en Nuevo León para aplicar el antígeno a los usuarios.

Un usuario compartió el proceso de vacunación en Arena Monterrey. Tiempo: 10 minutos de la vacunación; más 30 minutos para asegurar que no se tenga alguna reacción... Rápido y cómodo.