Permanecerá cerrado aeropuerto de Nuevo Laredo derivado de una tromba

gfjhgfdshgOnce Noticias.-  En Tamaulipas, el Aeropuerto Internacional "Quetzalcóatl", de Nuevo Laredo, permanecerá cerrado durante 10 ó 15 días, debido a los severos daños que presenta su infraestructura y torre de control, provocados por la tromba que azotó la ciudad con vientos huracanados, informaron autoridades de la entidad.

En otras noticias, la Comisión Federal de Electricidad informó que ya fue restablecido el suministro de energía al 75% de la población de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que resultó afectada por la tormenta que azotó dicha ciudad, el pasado martes.

A través de un comunicado, la CFE señaló que, debido a la gravedad de los daños a la infraestructura eléctrica, se han requerido trabajos de alta especialidad. Pero aseguró que, desde los primeros efectos de la tormenta, se han mantenido las labores de reparación de las estructuras y postes que colapsaron a causa de los fuertes vientos.

Asimismo, agregó, ya se han dispuesto de 279 trabajadores, 75 vehículos y 69 grúas para restaurar el 100% de la energía eléctrica.