Monterrey, entre las ciudades más felices del mundo

monterreyokExcélsior.- Ciudad de México. En el libro "The World's Best Cities" (las mejores ciudades del mundo) publicó una lista de las diez ciudades más felices, donde se incluye a Monterrey, la capital de Nuevo León.

La publicación le atribuye esta característica a la unidad de las comunidades, así como a la espectacularidad de su entorno, que vuelven felices a los habitantes de estos llamados "oasis urbanos".

La lista la completan:

Koh Samui, Tailandia
San Sebastián, España
Auckland, Nueva Zelanda
Madison, Wisconsin
Kuala Lumpur, Malasia
Gold Coast, Australia
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
San José, California
Aarhus, Dinamarca
Esta ciudad es la segunda isla más grande de Tailandia, y en ella la prosperidad y calidad de vida se han elevado debido al aumento del turismo, que llega atraído por su cocina callejera, ocultos templos budistas y hermosas calles.

Con aclamados restaurantes, tres hermosas playas y el parque de diversiones de Monte Igueldo, que cuenta con la mejor vista de la ciudad. San Sebastián es un deleite para locales y turistas, además de contar con una de las mejores escuelas de artes culinarios del mundo.

Sinónimo de desarrollo y riqueza, la ciudad cuenta con el único hotel de siete estrellas en el mundo, así como con educación y vivienda gratuita para sus ciudadanos, y el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, de 828 metros de altura.