Padres de normalistas convocan a marcha en el DF el día 26

excelsior(Excelsior).- Los padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos convocaron a una manifestación en la Ciudad de México el próximo día 26, cuando se cumplen cuatro meses de los hechos de violencia en Iguala, Guerrero.

Felipe de la Cruz, representante de los padres de los normalistas, anunció la convocatoria en conversación telefónica con Adela Micha, en "La Primera por Adela".

Convocamos al pueblo en general a que se concentre en la Ciudad de México en una manifestación el 26 este mes porque cumplimos cuatro meses de sufrimiento, de desesperación, de ansiedad y no hay ningún resultado, a pesar de que hay muchos detenidos, y no hay una pista real de lo que nosotros buscamos", señaló a la emisora de Grupo Imagen Multimedia.

Señaló que están por definir las brigadas que visitarán los cuarteles militares en Guerrero, como parte de las acciones de búsqueda de los estudiantes.

"Pretendemos que nos acompañen los compañeros de Derechos Humanos y ministerios públicos, todo dentro de la legalidad y de la ley, para evitar alguna acción de suspicacia o alguna acción de violencia, que nosotros no buscamos, dijo.