• Portada

Noticias de Tlaxcala

Realizan monitoreo permanente de plantas de tratamiento en Tlaxcala

Nueve plantas de tratamiento de aguas residuales y más de 600 pozos son supervisados por la Comisión Estatal del Agua, bajo estrictos estándares de calidad.

Más información

¿Cuál es el mejor regalo para papá?

Un abrazo sincero, un “te quiero” y momentos para compartir juntos, son los mejores obsequios, opinaron padres tlaxcaltecas.

Más información

Promueve IMSS programa para personas trabajadoras del hogar

Personal del Instituto brindó información a las personas interesadas sobre los beneficios y prestaciones que pueden obtener.

Más información

Prevé AHMET incremento en ocupación hotelera por temporada de avistamiento de luciérnagas

El coordinador de la Asociación de Hoteles y Moteles, Juan Carlos Hernández Whaibe, destacó que para que los visitantes incrementen las noches que pernoctan en la entidad, las operadoras turísticas ofrecen actividades atractivas.

Más información

Reconoce Nafin respaldo del gobierno estatal a empresarios

Marcos Del Rosario, presidente del Consejo Consultivo de Nacional Financiera, consideró que los empresarios tlaxcaltecas deben ser cautelosos ante los posibles cambios en los aranceles internacionales.

Más información

Imparte ITE capacitación sobre periodismo con perspectiva de género

Con el curso "Mirar lo que otros no ven" buscan que los profesionales de la comunicación generen más contenidos con una visión de género, inclusión y respeto a los derechos humanos.

Más información

Conviven tlaxcaltecas con “Timo”

Personas de todas las edades visitan la Plaza de la Constitución en Tlaxcala para apreciar las esculturas de “Timo”, personaje creado por el artista Rodrigo de la Sierra.

Más información

Realiza Oficialía Mayor de Gobierno caravanas de salud

El objetivo es dar seguimiento al peso, estatura, presión arterial, y masa corporal de los servidores públicos, además de detectar diversos padecimientos.

Más información

Presentan declaración anual de impuestos 12% más contribuyentes que en 2018: SAT

El 80 por ciento de las personas que realizaron su declaración a nivel nacional tuvieron saldo a favor.

Más información

Amplían Sedeco y Nafin periodo para otorgar financiamientos a empresarios

El periodo para autorizar estos créditos del Proyecto Sectorial Impulso Económico Tlaxcala vence hasta el 31 de diciembre de este año, con la finalidad de que el sector empresarial acceda a una bolsa disponible de más de 126 millones de pesos.

Más información

Noticias relacionadas