180118 USET CAM 1La Presidenta del DIF Estatal entregó material didáctico para contribuir a su desarrollo.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Sandra Chávez Ruelas, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 10, ubicado en la comunidad de Atlahapa, de la capital, donde convivió con los infantes y entregó material didáctico para contribuir a su desarrollo.

Acompañada por el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, Chávez Ruelas conoció las diferentes áreas que conforman el CAM 10, su funcionamiento, así como los servicios educativos que brinda a 40 menores con discapacidad.

Durante el recorrido, Sandra Chávez destacó la importancia del trabajo que realizan instituciones como el CAM al brindar apoyo a la población vulnerable para contribuir en el fortalecimiento de la inclusión social en la entidad.

Cabe señalar que la visita de la Presidenta del DIF Estatal a instituciones de asistencia social, como albergues y centros de educación especial, forma parte de la estrategia que impulsa la dependencia para atender las necesidades de sectores vulnerables de la población.

En el evento, Sandra Chávez Ruelas y Manuel Camacho Higareda repartieron juguetes a los estudiantes con motivo del Día de Reyes.

Estuvieron presentes en el acto María del Carmen Cervantes, Directora del CAM 10, y personal administrativo de la institución. (Boletín)