2do ForoSe busca que los egresados generen aportaciones para retroalimentar y fortalecer los Programas Educativos de la institución.

Con el objetivo de incentivar la participación de los profesionales que han egresado de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) a fin de que generen aportaciones para retroalimentar y fortalecer sus Programas Educativos, la casa de estudios realizará su 2do Foro de Empleabilidad.

El evento dirigido al sector académico, investigadores y sobre todo a los egresados de la casa de estudios se realizará el próximo 29 de enero y tendrá como sede el hotel Posada San Francisco, en la capital del estado, de 10:00 a 14:00 horas.

En esta ocasión se prevé desarrollar el Foro bajo tres temáticas que aborden el desempeño de los egresados en los ámbitos del Sector Automotriz, la Industria de la Transformación y el Emprendimiento.

El Foro a cargo de la oficina de Vinculación y Difusión de la casa de estudios busca un acercamiento para conocer la opinión, perspectiva y experiencia de los egresados de la UPTx con el fin de alinear de manera más certera los Programas Educativos con las necesidades de los empleadores.

Los interesados en participar en este 2do Foro de Empleabilidad pueden solicitar mayor información en la página de internet www.uptlax.edu.mx o bien en el teléfono (01 246) 46 5 13 00 extensiones 2010, 2022 y 2001.