■ El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales junto con la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Yolanda Eugenia González Hernández, sostuvieron una reunión de trabajo y acercamiento con los líderes y coordinadores estatales de las organizaciones y sectores del partido.

En el encuentro, los cuadros distinguidos del PRI plantearon diversos puntos de vista, propusieron estrategias y acordaron una agenda de trabajo permanente para trabajar unidos, en coordinación y estrecha comunicación para entregar buenas cuentas al tricolor en las elecciones de julio próximo.

300118 REUNION ORGANIZACIONES PRI TLAXCALA 02Lima Morales manifestó que el Revolucionario Institucional es un partido abierto, que sabe escuchar y atender las necesidades de la gente y, en ese sentido es que toma muy en cuenta los planteamientos y opiniones de todos sus cuadros.

Por su parte, la Delegada General agradeció la buena voluntad y el compromiso que existe con cada uno de los líderes estatales de los sectores y organizaciones del PRI y por tal motivo, dijo, ¨les pido trabajar muy fuerte por un solo propósito, entregar buenas cuentas al CEN del PRI anteponiendo en todo momento el interés personal por el interés de nuestro partido, del Estado y del país¨.

A la reunión asistieron, Heriberto López Briones, dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC); Benito Hernández Fernández, Presidente de la Unidad Revolucionaria (UR); Ángel Meneses Barbosa, Dirigente Estatal del Movimiento Terrotorial (MT); Claudio Flores Espina, Secretario de la Central Campesina Independiente (CCI).

También, Carlos Alberto Sánchez, Presidente Estatal de la Fundación Colosio; Rodolfo Díaz Osio, Coordinador Ejecutivo en funciones de Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y Eduaro Vázquez Martínez como miembro y filial de la Confederación Revoluconaria de Obreros y Campesinos (CROC). (Boletín)