■ En su calidad de militantes y cuadros distinguidos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), El Comité Directivo Estatal (CDE) que encabeza Roberto Lima Morales junto con la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Yolanda Eugenia González Hernández, sostuvieron una reunión de cortesía con las presidentas y presidentes municipales emanados del partido tricolor.

Luego de destacar el trabajo realizado en cada uno de los ayuntamientos que dignamente encabezan, Lima Morales expresó que el propósito de este encuentro político es de estrechar lazos de trabajo institucional y compañerismo.

310118 REUNION PRESIDENTES MUNICIPALES CDE PRI TLAXCALA 04Es muy importante para nosotros hacer este encuentro de compañeros de partido, primero para correr la cortesía política y luego para pedir su compromiso, coordinación y comunicación para enfrentar los retos que tenemos por delante¨.

Por su parte, la Delegada General agradeció la presencia de todos los presentes y expresó que los resultados que han logrado en sus demarcaciones es motivo de orgullo para el PRI.

Asimismo, dijo, ¨les pido redoblar el trabajo para darle más resultados a la gente que confió en ustedes, pues la política debe ser de inclusión, de apertura y siempre con la bandera de la transparencia por delante¨.

Las presidentas y presidentes municipales se comprometieron a trabajar con más impetú para responder y resolver las necesidades de quienes más lo necesitan, además, coincidieron en que la labor diaria que realizan al frente de sus ayuntamientos es un activo muy importante para el partido.

De esta forma, el CDE del PRI mantiene una política de cercanía, de diálogo y de estrecha comunicación con todos sus cuadros priistas, pues en unidad, lealtad, y corresponsabilidad, se lograron los resultados esperados. (Boletín)