■ Como parte de los trabajos político – electorales y de organización que realiza el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el pasado jueves se llevó a cabo una reunión informativa y de acercamiento con los presidentes de los Comités Directivos y Delegados Municipales.

Acompañado por la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Yolanda Eugenia González Hernández, el Presidente del CDE del PRI, Roberto Lima Morales, reconoció que para el partido es muy importante tener este encuentro cordial con los artífices y protagonistas de los resultados positivos que ha tenido el PRI en las diferentes elecciones.

010218 REUNION DELEGADOS 60MUNICIPIOS CDE PRI TLAXCALA 01También dijo que era necesario presentarse oficialmente y correrles la cortesía política para ir recuperando eso que en el PRI sabemos hacer muy bien, política profesional y de alto nivel.

En el uso de la palabra, la Delegada General les pidió que aceleren el paso en la conformación o revisión de la estructura con la que habrán de enfrentar y defender la elección de julio próximo, así como a ser voceros de las buenas cosas que ha hecho el Gobierno Federal y Estatal.

¨Compañeras y compañeros de partido, nosotros debemos sentirnos muy orgullos de pertenecer al PRI, porque somos el único instituto político que ha sabido responder a las exigencias de la gente, hablemos con claridad y propalemos con mucho entusiamo los logros alcanzados¨.

En ese sentido, dijo que todos los presidentes de los CDM y los delegados municipales cuentan con todo el apoyo, fortaleza y solidaridad del PRI, ¨el reto que tenemos por delante no es sencillo, pero con nuestro sentido de pertenencia, amor por los colores, lealtad, unidad y comunicación, nos habremos de alzar con muchos triunfos en 2018¨.

En el encuentro, los presidentes y delegados tuvieron la oportunidad de plantear sus puntos de vista, de hablar con sinceridad y llegar a puntos de coincidencia. Por ese motivo, acordaron trabajar en una agenda común en donde lo más importante es tener el respaldo de su partido, para darle resultados a la gente. (Boletín)