■ Como muestra de unidad y en su calidad de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Comité Directivo Estatal (CDE) que preside Roberto Lima Morales, sostuvo una reunión informativa con los síndicos en funciones, emanados de este instituto político.

En el auditorio Luis Donaldo Colosio, Lima Morales junto con la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Yolanda Eugenia González Hernández, agradecieron la asistencia de quienes en coordinación y comunicación con los presidentes municipales forman parte importante de los ayuntamientos.

070218 REUNION SINDICOS CDE PRI TLAXCALA 01Ustedes son escenciales en las administraciones que representan y son un emblema del PRI, son un balance de los grupos políticos que existen y por eso hoy les reconocemos y valoramos todo el trabajo que han realizado, pues son un orgullo para nosotros¨, sostuvo el Presidente del partido.

En el uso de la palabra, la Delegada General, consideró que es indispensable que el trabajo responsable y comprometido siga dando frutos para beneficio de la gente.

¨Tienen que redoblar el esfuerzo y hacerlo de manera coordinada, solidaria y responsable. No tengan dudas, cuentan siempre y en todo momento con el respaldo de su partido¨, remarcó.

Por su parte, los síndicos tuvieron la oportunidad de dar sus opiniones y de comprometerse aún más con el partido que les dio el privilegio de abanderar una aspiración que ha tenido como propósito responder a las exigencias de la ciudadanía

De esta forma, el CDE del PRI mantiene un diálofo franco y abierto con todos sus militantes, cuadros, organizaciones, sectores y líderes que hacen de este un gran equipo. (Boletín)