■ En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) de Tlaxcala celebró y reconoció el talento, destreza y labor de todas las mujeres en el estado.

Con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales; así como de la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Yolanda Eugenia González Hernández y de la Secretaria General, Elida Garrido Morales; la encargada del Onmpri en Tlaxcala, Pilar Mendienta Cuapio, agradeció la presencia de las mujeres y las felicitó por su día.

BOLETIN 39 4El Teatro Xicohténcatl fue el escenario perfecto en donde el Onmpri entregó más de 50 reconocimientos a mujeres destacadas en el ambito laboral, profesional y empresarial.

En el uso de la palabra, Lima Morales reconoció a todas las mujeres tlaxcaltecas, pues con su esfuerzo, trabajo y compromiso han generado un fuerte impulso al estado.

¨Todo lo que son y lo que representan se lo han ganado a pulso, nadie les ha regalado nada y por eso lo que han logrado tiene más mérito¨, apuntó.

Cabe señalar que el PRI es el único partido que en los hechos ha buscado empoderar a las mujeres, al otorgar el 50 por ciento de las próximas candidaturas para ellas.

Al evento asistieron diversos liderazgos de mujeres priistas de sectores y organizaciones, entre otras personalidades más. (Boletín)