■ Los trabajos ofrecen mayores condiciones de movilidad y seguridad a más de ocho mil 500 pobladores de la región.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) culminó con los trabajos de rehabilitación de pavimento de asfalto de las calles Hidalgo, 16 de septiembre y 20 de noviembre del municipio de San Francisco Tetlanohcan, con lo que se fortalecen las condiciones de movilidad y seguridad de las familias que habitan en esta demarcación.

secoduvi 1 3Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que los trabajos consistieron en la construcción de terracerías, pavimentación, obras complementarias y la colocación de señalamientos en beneficio de más de ocho mil 500 pobladores.

Romero Ahuactzi refirió que la rehabilitación de calles en Tetlanohcan, forma parte de las acciones que realiza la Secoduvi en diferentes municipios para consolidar el desarrollo urbano de Tlaxcala que permita ofrecer más y mejores servicios a las familias.

El Secretario de Obras Públicas subrayó que continuarán con los trabajos y acciones en demarcaciones del interior de la entidad para elevar el bienestar de la población.

Con estas obras, el Gobierno del Estado ratifica su compromiso de mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas mediante una planeación urbana eficiente. (Boletín)