■ Estos trabajos fortalecen la infraestructura básica de los municipios de la zona sur de la entidad.

Como parte de los trabajos que realiza la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) para fortalecer la infraestructura básica de los municipios de la zona sur de la entidad, la dependencia concluyó la repavimentación del camino Atlamaxac-Teolocholco.

secoduvi 1Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, explicó que estas acciones benefician de manera directa a los habitantes de los municipios de Tepeyanco y Teolocholco, quienes ahora cuentan con una vía de comunicación renovada que ofrece mejores condiciones de seguridad y movilidad.

El Secretario de Obras Públicas explicó que los trabajos que consistieron en la remoción del pavimento dañado, la colocación de pavimento asfáltico, pintura y señalética permitirán reducir el tiempo de traslados y mejorar la conectividad entre ambas demarcaciones.

Romero Ahuactzi abundó que este tipo de obras forma parte de la estrategia de atención a las necesidades en infraestructura básica de comunidades de la zona sur del estado que desarrolla la Administración Estatal para contribuir en la mejora de los servicios públicos.

De esta manera, la Secoduvi consolida el desarrollo regional de Tlaxcala en beneficio de las familias que habitan en comunidades y localidades de la región sur de la entidad y cumple con lo que establece el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021 en el rubro de mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas mediante una planeación urbana eficiente. (Boletín)