■ El Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart) ofrece servicios a deportistas y público en general en sus instalaciones que cuentan con pista de atletismo, alberca semiolímpica, gimnasio de pesas y de usos múltiples, así como canchas de basquetbol y futbol.

Ubicado en el municipio de Tetla y con una extensión total de seis hectáreas, el Crart es uno de los espacios para la práctica deportiva mejor equipados de la entidad, cuenta con una pista de atletismo abierta al público, donde entrenan atletas tlaxcaltecas que participan en justas nacionales e internacionales.

0410 IDETLa alberca semiolímpica ha sido sede de eventos regionales y ahí entrenan niños y jóvenes talentos que cuentan con la proyección para incursionar en el ámbito competitivo, los horarios de atención son de martes a domingo de 7:00 a 18:00 horas.

El Centro de Desarrollo de Tae Kwon Do registra una plantilla de 20 niños que practican esta disciplina y es el lugar donde entrena el parataekwondoin Luis Enrique Campos Huidobro, quien buscará un lugar en la Selección Mexicana de la especialidad para los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú. El horario de este servicio es de 9:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado.

Además, cuenta un gimnasio de usos múltiples, auditorio con capacidad para 300 personas, salones acondicionados para presentaciones ejecutivas, así como un comedor con capacidad para 80 personas y una cancha de basquetbol al aire libre y dos estacionamientos.

Las características y su ubicación geográfica permiten que el Crart albergue una Villa Deportiva con 24 habitaciones y capacidad para 96 huéspedes, la cual es considerada como campamento de concentración de selecciones nacionales de judo, karate, ciclismo y triatlón.

Cabe señalar que recientemente el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala fue sede del regional de la Olimpiada de Box.

Para mayores informes las personas interesadas pueden acudir al Crart, ubicado en prolongación República del Brasil, sin número, en Tetla de la Solidaridad. (Boletín)