■ El candidato de la coalición Todos por México se comprometió a estar con la población guerrerense en las buenas y en las malas.

El aspirante presidencial ofreció concluir las carreteras de Acapulco-Zihuatanejo y la de Iguala-Teloloapan, así como garantizar el abastecimiento de agua potable en Taxco y Tixtla

general MG 4849Vamos a escoger entre quien conoce al país y a Guerrero por su trabajo, y el que lo conoce por llevar tres sexenios de gira promocional, advirtió

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó esta tarde en Chilpancingo, Guerrero, que la entidad recuperará su esplendor, estabilidad y seguridad.

En el Polideportivo de la capital de esta entidad, Meade asumió una serie de compromisos para avanzar en la construcción de un estado justo, próspero, con oportunidades para todos. Afirmó que estará con los guerrerenses en las buenas y en las malas.

Al delinear su agenda, el candidato presidencial aseguró que trabajará para restablecer la seguridad en la entidad e informó que combatirá la delincuencia con la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que contará con una inversión de 550 millones de pesos.

Para mejorar la conectividad, José Antonio Meade informó que ampliará las vías de comunicación y comercio. Para ello, concluirá las carreteras de Acapulco-Zihuatanejo y la de Iguala-Teloloapan.

Meade dijo que realizará las inversiones necesarias para asegurar el abastecimiento de agua potable en Taxco y Tixtla. Explicó que terminará las presas y los acueductos para que a la población de estos municipios nunca les falte este recurso.

El candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza explicó que, bajo el principio de consulta previa, va a trabajar por el medio ambiente y saneará de manera integral la Bahía de Zihuatanejo y la Laguna Tres Palos.

Ante miles de guerrerenses, quienes estallaban en porras y aplausos en apoyo de su campaña presidencial, Meade aseveró que fortalecerá la economía en la entidad y mantendrá el Tianguis Turístico en Acapulco. Detalló que modernizará la carretera Escénica de Acapulco y corresponderá los logros y avances de la Universidad Autónoma de Guerrero dándole todo el apoyo que requiera.

José Antonio Meade refrendó que la de julio próximo será una elección histórica, donde la población escogerá entre propuestas y ocurrencias; entre los que conocen la situación del país y los que únicamente critican para llegar a un poder que no sabrán usar en beneficio de Guerrero ni de México.

“Vamos a escoger entre quien conoce al país y a Guerrero por su trabajo y por dar resultados; y el que lo conoce por llevar tres sexenios de gira promocional”, advirtió Meade, quien estuvo acompañado por su esposa, Juana Cuevas.

Miles de guerrerenses se dieron cita en el Polideportivo de Chilpancingo para conocer las propuestas de gobierno de José Antonio Meade para nuestro país y su estado. En el evento prevaleció un ambiente de fiesta al ser amenizado por una banda escolar, cuyos integrantes han adaptado canciones de moda con letras y composiciones que apoyan al candidato de la coalición Todos por México.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, exhortó a José Antonio Meade a implementar los grandes proyectos que erradiquen la desigualdad y reduzcan las brechas de marginación y pobreza.

Dijo que México no puede jugar a los dados en los comicios en puerta ni experimentar. En este sentido, destacó que Meade es el único candidato que puede asumir la Presidencia porque cuenta con el mejor perfil. (Boletín)