■ Sandra Corona Padilla, candidata a la diputación federal por el tercer distrito, de la Coalición “Todos por México”, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, sostuvo varias reuniones con ciudadanos del municipio de Ixtacuixtla, donde se comprometió a trabajar y gestionar proyectos que impacten en obra pública a los 28 municipios que integran el distrito III.

En estas reuniones domiciliarias, la aspirante a ocupar un curul en la cámara baja mencionó que es importante que la ciudadanía vote cuatro de cuatro y por el proyecto de nación que encabeza el candidato presidencial “Todos por México”, José Antonio Meade para que se haga un buen equipo y dé como resultado que a Tlaxcala y a México le vaya bien.

GENERAL 01 6Uno de los compromisos que tiene Sandra Corona como candidata a diputada federal, es generar equitativamente proyectos de impacto que beneficie a los municipios y a sus comunidades; además, de trabajar en equipo y de la mano con los presidentes para que cambien realidades complejas y cuenten con espacios deportivos y culturales.

Asimismo, los ciudadanos hicieron llegar sus inquietudes en temas específicos que presentan en su demarcación, por lo que la candidata Corona Padilla señaló que sus propuestas son muy responsables y que está comprometida con garantizar un mejor futuro para los niñas y las niños del país.

“Nada es imposible si se tiene claro para qué se lucha, mi compromiso es seguir dando resultados, como lo he hecho en un año cuatro meses en esta LXII Legislatura, como diputada local, donde presente la iniciativa de Ley de los uniformes escolares gratuitos que ya es una realidad”, subrayo Corona Padilla. (Boletín)