■ De gira por el municipio de Santa María Texcalac, municipio de Apizaco, el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez, “El profe”, informó a la ciudadanía que como parte de sus compromisos llevará a la máxima tribuna del país iniciativas que le permitan a los adultos mayores tener una vida digna.

El candidato de la Mega Alianza, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se comprometió con este sector de la población a ser porta voz de las necesidades y adversidades a las que se enfrentan, presentarlas en la cámara alta y trabajar para dar soluciones claras.

GENERAL 01 9“Soy una persona honesta y de valores, cuando miro a los ojos y de frente no engaño, mi propósito de vida es contribuir a que tengamos un país y un estado mejor, en donde nuestros abuelitos no se sientan desprotegidos y olvidados, contrario a esto, que vean en mi un aliado para que juntos construyamos un mejor futuro para el pueblo tlaxcalteca”, subrayó.

El aspirante al Senado de la República, reiteró que buscará generar mejores oportunidades para las personas de la tercera edad en materia de salud, servicios de calidad y velar por el bienestar de este sector de la población.

Finalmente, invitó a las familias tlaxcaltecas a que el próximo primero de julio voten por José Antonio Meade y por los candidatos de la coalición “Todos por México”, que representan la mejor opción para el desarrollo y crecimiento del estado de Tlaxcala. (Boletín)