■ Durante su visita a las comunidades del Rosario y Acopinalco del Peñón, municipio de Tlaxco, el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez, “El profe“, se comprometió a impulsar una educación de vanguardia para Tlaxcala.

Durante este día de trabajo, el candidato de la Mega coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, tuvo la oportunidad de regresar a las comunidades donde inició su carrera como profesor para convivir, saludar a las familias y reencontrarse con sus primeros alumnos frente a clase.

0421 Florentino Dominguez“En estas pequeñas comunidades tuve la dicha de encontrar las dos grandes pasiones de mi vida, la educación y la política, con mis primeros alumnos supe que los seres humanos son producto de las circunstancias y de la educación, esto es lo que hace que las cosas cambien, por eso es importante que el educador y el político se sensibilicen y no ser indiferentes ante los problemas que afectan a la población”, subrayó.

El aspirante de la coalición “Todos por México”, dijo sentirse orgulloso de saber que sus alumnos son personas de bien, que se han convertido en líderes y en su motivación para impulsar desde el Senado de la República una educación de calidad que ayude a mejorar la calidad de vida a los ciudadanos.

El candidato pidió a las familias de Tlaxco, que el próximo primero de julio voten por José Antonio Meade y por los candidatos de la coalición “Todos por México”, que representan la mejor opción para el desarrollo de Tlaxcala. (Boletín)