■ Como parte de sus compromisos la candidata al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Anabel Alvarado Varela, aseguró que trabajará para garantizar conforme lo dictamina la Ley que tengan acceso a la salud y alimentación para mejorar su calidad de vida.

La aspirante de la Mega Alianza, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), enfatizó en la importancia de atender a este grupo vulnerable, al brindarles más oportunidades de acceso a diversos programas sociales que contribuyan a su bienestar.

0424 AnabelAlvarado Varela, pidió a la ciudadanía que juntos hagan realidad que los adultos mayores no sean excluidos y a reconocerlos como uno de los pilares para la familia y que con su experiencia pueden aportar grandes cosas al país, “para mi es una prioridad legislarán para garantizar el goce pleno de los derechos de millones de adultos mayores”, complementó.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, señaló que estas acciones se lograrán solo con José Antonio Meade en la Presidencia de la República, que es una persona con valores familiares, honesta y preocupada por el bienestar de las familias de Tlaxcala y del país. (Boletín)