■ Del 23 al 27 de abril, la Sedeco realizó reuniones de negocios con compañías, asociaciones y cámaras de comercio de Europa.

Tlaxcala se presentó como un destino de inversión estratégico y socio confiable en la Feria de Hannover 2018, en Alemania, encuentro que representa el evento industrial más importante del mundo.

sedeco3A través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la entidad instaló un stand en el Pabellón de México para dar a conocer a empresas europeas las condiciones de estabilidad que vive la economía en Tlaxcala que lo convierte en un destino confiable para las inversiones en la región centro del país.

Del 23 al 27 de abril, la Sedeco realizó reuniones de negocios con compañías, asociaciones y cámaras de comercio de Europa.

Como parte de estas actividades, se establecieron colaboraciones de fomento a la inversión en la entidad y el desarrollo de proyectos de la industria 4.0 en las compañías instaladas en Tlaxcala.

Cabe señalar que Tlaxcala se sumó a las 15 entidades de México, país invitado a la edición número 70 de la Feria de Hannover, que tuvieron presencia en este encuentro internacional donde participaron 75 países y más de 225 mil asistentes.

Entre los países participantes destacan: Estados Unidos, Qatar, Rusia, España, Japón, Corea del Norte y del Sur, Holanda, Francia, Dinamarca, Finlandia, China, Brasil y México, entre otros, que compartieron con el mundo parte de lo que producen. (Boletín)