■ El “Profe”, en su paso por el municipio de Calpulalpan dio a conocer sus propuestas en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

Durante su visita al municipio de Calpulalpan, Florentino Domínguez Ordóñez, candidato del PRI al Senado de la República, afirmó que legislará para generar un modelo de Sistema de Seguridad Social Integral acorde a las exigencias que viven las familias del estado, donde la atención a la salud se haga efectivo en todas las zonas de la entidad.

GENERAL 2 2El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, destacó las propuestas de José Antonio Meade candidato a la Presidencia de la Republica, quien con un proyecto integral en su gobierno pondrá el ejemplo para combatir la desigualdad social, luchará para abatir la pobreza extrema en los recién nacidos, con atención en salud, educación, alimentación y una vivienda digna.

Domínguez Ordóñez, agradeció la respuesta positiva de los ciudadanos a su proyecto a la Cámara Alta, en donde velará porque se respeten las garantías de las familias tlaxcaltecas y de los mexicanos.

El candidato de la coalición “Todos por México”, invitó a la ciudadanía a sumarse a las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, Senadores y Diputados Federales, que trabajarán para un mejor futuro en Tlaxcala. (Boletín)