■ Durante su visita al municipio de Teolocholco, el “Profe” candidato del PRI al Senado de la República, reiteró a los ciudadanos su compromiso por las y los tlaxcaltecas.

Florentino Domínguez Ordóñez, el “Profe” candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se manifestó satisfecho por los logros alcanzados en estos primeros 30 días de campaña, durante su reunión con integrantes y simpatizantes de Nueva Alianza en el municipio de Telocholco, quienes en todo momento le reiteraron su apoyo en esta contienda electoral.

0501 Florentino"En este momento de coyuntura e incertidumbre es necesario reafirmar nuestro papel como próximos legisladores para construir un mejor futuro para las familias tlaxcaltecas. Desde la Cámara Alta trabajaremos para reivindicar la igualdad, equidad y participación ciudadana por medio del diálogo para consolidar una democracia sólida y políticas sociales que incluyan a todas las y los tlaxcaltecas”, subrayó Domínguez Ordóñez.

El candidato al Senado de la República por la segunda fórmula, enfatizó que el sistema democrático no puede limitarse a considerar sólo los ordenamientos políticos e institucionales, sino que debe llegar por medio de una sinergia a los problemas que plantean el desarrollo y participación de los grupos sociales.

El abanderado de la coalición “Todos por México”, reiteró que legislará para elaborar un modelo de democracia auténtico y completo que permita dar voz a las demandas de los ciudadanos en la Cámara Alta.

Pidió a la ciudadanía que el próximo primero de julio den su voto de confianza para el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, para que juntos logren el progreso para Tlaxcala y el país. (Boletín)